Retornar al campo y disfrutar de la vida rural ya no supone renunciar al confort que nos ofrece la vida en la ciudad. El proyecto está basado en abrirle el espacio a la naturaleza mediante una arquitectura abierta y de flujo, apoyándonos con grandes ventanales y una doble altura, esta casa de campo está compuesta por dos niveles, un sótano y dos bungalow privados para las visitas.
Casa VV es considerada como una casa de refugio para nuestro cliente y su familia, un espacio donde sea amable con el medio ambiente y se integre con la naturaleza.
Iniciamos el proyecto yendo a una visita del terreno para tomar las medidas correspondientes insuti del área en total teniendo en cuenta el retiro del área perimetral a construir. Una vez obtenidas las medidas junto con nuestro equipo de arquitectos y diseñadores empezamos con la propuesta. Desde un inicio le dimos el concepto de "Espacios Abiertos" y analizando la ubicación geográfica del terreno ubicados la casa en el espacio correcto del terreno. Al tener nuestro concepto definido y con la aprobación del cliente se presentó la primera propuesta la cual fue aprobada desde el inicio.
El diseño de la vivienda campestre debe ser un proceso de dialogo entre el cliente y el estudio, varias ideas de conceptos y técnicas como de materiales se discuten en este proceso. Una vez definido todo nuestro equipo trabaja con un excel donde se cronograma cada detalle de inicio de obra hasta finalizarla, esto con el fin de que nuestro cliente esté al tanto de los avances por día y en cuanto tiempo su casa de campo estará concluida. Actualmente tenemos pocos días de haber empezado la obra, en poco tiempo veremos los resultados finales en construcción y acabados.
Durante estos 16 años de experiencia hemos desarrollado múltiples proyectos residenciales, siempre con un optimo nivel de compromiso y productividad. Como estudio de diseño y arquitectura nos basamos en ofrecer siempre las mejores propuestas y acabados, para brindar los mejores servicios a nuestros clientes.
A continuación les mostramos algunos de nuestros proyectos.