La clienta nos encargó darle un diseño trabajado por nuestro equipo para su casa futura casa de campo, en nuestra primera reunión con ella pudimos definir que su estilo preferido era el rústico. quería una casa donde pueda compartir con su familia y tener una piscina donde puedan utilizarla en las épocas de verano. El día de la visita a obra la clienta estaba entusiasmada por ya definir el diseño tanto exterior como interior, junto con nuestro equipo desde el día 1 empezamos con el Diseño, cuidando todo lo indicado por la clienta.
Nuestro equipo de Diseñadores y Arquitectos estudiaron el terreno y la estructura que debería de tener esta para construirla en un futuro, con una reunión previa con todos los de nuestro equipo estudiamos lo último en tendencia para ponernos todos al día y así obtener una propuesta novedosa. Al entender el estilo que queríamos trabajar diseñamos muebles interiores ideales para cada espacio, al momento de diseñar los interiores es importante que cada mueble y cada objetivo vaya con el estilo definido.
Encontramos las vigas de madera que atravesaban la sala como un diseño que aplicaría bastante al concepto, esto lo vimos desde el 3D cuando se trabajó la propuesta y desde ese momento la clienta lo aprobó. Tuvimos desde el principio el presupuesto límite así que fabricamos y diseñamos los interiores de acuerdo a esto, tanto espacios familiares como privados. Diseñamos una con una parte más larga que la otra ya que contaría con varios niveles, esto a pedido de la clienta ya que tenía hijos menores y mayores de edad.
Durante estos 16 años de experiencia hemos desarrollado múltiples proyectos residenciales, siempre con un optimo nivel de compromiso y productividad. Como estudio de diseño y arquitectura nos basamos en ofrecer siempre las mejores propuestas y acabados, para brindar los mejores servicios a nuestros clientes.
A continuación les mostramos algunos de nuestros proyectos.