CASA DE CAMPO FAMILIAR UBICADA EN LA HACIENDA SAN ANDRÉS
Este proyecto que nos encargaron lo trabajamos en equipo, nuestros profesionales en Arquitectura y Diseño enfocaron el concepto de novedoso para que represente a una casa de campo familiar abierta, que se muestre la naturaleza de los arboles desde el interior y manteniendo espacios libres y luminosos. Las ventanas y mamparas resaltan la belleza del paisaje desde el interior, de esta manera se propuso también un diseño de jardinería para obtener un diseño completo. Nuestro cliente buscaba quien pueda ayudarlo a cumplir el sueño de tener una casa de campo para su familia.
Todo nuestro quipo planteo la idea de cerrar las peticiones del cliente en un concepto dirigido a cumplir cada objetivo. Encontramos y buscamos ideas que se relacionen con lo que el cliente buscaba, usar cristales de colores, tener la madera como material principal y ubicar una piscina que sea el centro de la casa. Cada idea se logró yendo de la mano con el cliente, escuchando su estilo y gustos, la casa DR fue principalmente pensada en que sea un refugio familiar, una casa donde se tenga todo y no se sienta como estar en la ciudad.
Trabajamos el diseño en 3D con algunas modificaciones se llegó al objetivo, nuestro cliente quedó satisfecho y como equipo logramos unir tanto el estilo de la casa con últimas tendencias en acabados y materiales. Siendo expertos en el rubro se propuse los materiales ideales para este tipo de proyecto, cuidando de cada detalle.